viernes, 27 de marzo de 2009

Exposicion Nicolás Fredy Shi

Hace unos meses publique en este blogg comentarios sobre nuestro querido amigo Nicolás Fredy Shi cuando fue condecorado por nuestro embajador Leon en Washington. Ahora expondrá en Alemania sus obras las cuales realmente son de alto contenido artistico. este día fue publicado en el Diario de Hoy su participación en Alemania.
Para los que quieran ver la obra de Nicolás pueden verla en la siguiente dirección http://www.nfshi.com

Misa Solemne para Fernando Chamberlain QDDG

El día jueves 26 de marzo se llevó a cabo en la Capilla de la Fuerza Armada, una misa solemne por el eterno descanso del alma de nuestro querido amigo y reconocido arquitecto Fernando Chamberlain QDDG. La misa se llevo a cabo por iniciativa de Jose Mario Olmedo y Chamba Girald y por los comentarios de Rafael Maida y de Roberto Fernández fue de verdad solemne de calar en lo mas hondo del espíritu.

Reunión Londres marzo 2009






Increible como el mundo se está volviendo más pequeño, creo que por medio de nuestro foro se ha logrado el poder quitar barreras de toda naturaleza para en un momento determinado poder compartir un par de tragos, coca colas, etc entre cheros que a pesar de no verse en 30 años o más siguen siendo cheros eso es invaluable, eso es crecer ciomo personas. en este orden de ideas en Londres nuestro querido amigo Frank Quan se reunión en londres con Nayo Alvarado. Puta en la calle en londres o en cualquier otra parte del mundo,caminando en la calle jamás hubiera reconocido a Nayo a quién recuerdo como un excelente estudiante, nadador de primera y buenísimo en salto alto.
Nayo y Frank los felicito que se reunieran, reciban un abrazo desde esta amada tierra El Salvador.

Reunión La Ola



Hace unos días antes de las elecciones hubo reunión de compañeros de la Promoción en La Ola a iniciativa de Guayo Cuéllar. Se les ve a todos pasandola vergón
Carpe Diem