martes, 21 de octubre de 2008

En memoria

Queridos compañeros y hermanos he estado fuera del pais por casi tres semanas entre la Florida, El Salvador y Medellin-Colombia. Estando fuera me entere del fallecimiento de las mamás de nuestros queridos amigos, hermanos, compañeros Rafael Simán y Meme Serrano, que Dios las tenga en su gloria y elevemos todas nuestras plegarias por ellas. A la vez nuestro compañero Rodolfo Sánchez cumplió un año de habernos dejado de este mundo terrenal pero nos dejó la unión que ahora entre nosotros tenemos, de igual forma estoy seguro que Rodolfo (El Cuche) descansa en los aposentos del Señor.
Amén.

Reunion en Houston



Hace unos días recibí esta foto del Zompopo Seaman a raíz de una reunión que tuvieron hermanos nuestros residentes en Houston: Félix "el pollo" Ruiz, Ricardo Meléndez (no me acuerdo del apodo al igual que el Zompopo), Félix "Pilín" Osegueda y nuestros queridos hermanos salvadoreños con apodos mas que salvadoreños El Mulo y el Zompopo.
Esta reunión demuestra que el mundo realmente esta mas cerca, que las distancias practicamente no existen, que comunicarse es cuestión de un email, una llamada al celular, reunirse es cuestion de un pasaje de avion o a veces las propias ganas de reunirse que puede ser en El Salvador, Miami, Houston, México, etc para nuestra promoción no deberían existir límites ni distancias como lo demuestran nuestras fotos de Houston, La Ventana, el Zunzal, el Don Pedro, etc
Mantengámonos en contacto

Un abrazo
Jaime