viernes, 12 de septiembre de 2008

Ricardo Ricas "El Chiri"



Antes que nada quisiera felicitar a la radio 102.9 de nuestro hermano, compañero y amigo Ricardo rivas por los éxitos cosechados en 12 años de transmisión de la mejor radio del país. Ricardo "El Chiri" compañero de colegio, siempre destacó por sus cualidades de locutor, jefe de barra y de amante de la música. Aunque estudio en el bachillerato jurídico terminó como odontólogo de profesión y de empresario radial, esto demuestra la gran capacidad que tiene en su inteligencia racional como emocional. Recuerdo a Ricardo como de los primeros en invitarnos a fiestas, a oir la femenina y en todas las actividades del colegio bien involucrado.Mi familia con la de él ha tenido mucha cercanía, mi papá con Don Chiricayo papá (QDDG) eran muy amigos y compañeros en las gestas políticas. Uno de sus hermanos es compadre de mi hermano y siempre sus hermanos menores estuvieron cerca de mi casa, cultivando la amistad como todos nosotros.

Ricardo muchas felicidades por tus éxitos profesionales, que Dios te bendiga a ti y a tu familia.

lunes, 8 de septiembre de 2008

Reunión La Ventana

Adivinen ¿Quién es Quién?


El día 3 de septiembre se reunieron un grupo de cheros de la Promoción en la Ventana por la venida de el Chele Granadino y de Pablo Matheu, por razones de trabajo no pude asistir pero por las fotos vi que la pasaron a mil. Me causó una gran sorpresa ver al Chele Granadino clonado con el Zompopo Seaman, iguales la diferencia es el color del pelo, el zompi se tuvo que poner una camisa con su nombre para que lo pudiéramos distinguir. A Pablo Matheu desde la salida del colegio tampoco lo habia visto ni en fotografías solo por el email sabíamos que estaba en Argelia...se encontraba luciendo su peinado al estilo Kojak.

Extrañó la presencia de José Mario Olmedo pero en un email aclaró porque no pudo llegar pero su explicación en este blog está restringida por el lujo de detalles.

el Palo Avelar rindió su informe de como estuvo la reunión, el cual comparto con ustedes
El temario fue:

1. La falta de asistencia de José Mario, comentarios, presunciones, análisis, no debistes faltar JM.
2. El hecho que saludaban algunos con dudas a Pablo, sobre todo por el corte de pelo extremo que lucía.
3. El informe detallado del Dr. Vasques.
4. Sesión de Fotos del Grupo
5. Sesión de Fotos del dedo mas gordo del Dr. Vasquez
6. Despues de la ronda en que estabamos, empezamos a notar el parecido de los compañeros Zompopo Granadino y el Chele Seaman, bueno algo así estaba la cosa, seguida por otra sesión de fotos.(alguien (el curro) saludo a granadino pensando que era seaman y creo que hasta le pregunto que a que horas llegaría granadino)
7. Acciones realizadas por CASALCO con respecto al reconocimiento de los Altos de la Vega como centro de turístico.
8. Analisis de la situación de ARENA y las elecciones 2009.
9. Analisis de la campaña de Funes, que según se supo fue vecino en los 60`s de Chavez ( pero de jaime chavez durán, se dijo que jugan yoyo), pero no se contó con evidencia al respecto.
10. silbatina para las argentinas que promovían las supremas y que nos cayeron en los correspondientes huevos y el aplauso a la morena que nos atendió, segun recuerdo que el ing T. Cuellar la llamaba como marisela.
11. Agradecimientos y algunas confesiones por parte del Pelicano, que notamos que ya no tiene el pelo rojo-cano, sino negro por mucho asolearse.
11. Despedida que duro como dos horas.

La sesion de fotos esta aqui http://picasaweb.google.es/vonsuvigo/Ventana08#