miércoles, 13 de agosto de 2008

Reunion de Altruismo

El día lunes 11 de agosto nos reunimos en la oficina de Lico Mejía, 9 graduados de la promoción 76 del Liceo Salvadoreño con el propósito de darle forma a una idea de solidaridad y altruismo que la Promoción del Colegio podría aportar al país y a la sociedad donde vivimos y nos desarrollamos. Esta idea y los aportes de concientización de Valores que nos ha estado enviando Jaime Fuente y que tanto se necesitan hoy en día, decidimos crear la fundación Promoción Marista 76, a la cual hice un blog rapidamente para que los comentarios directos relacionados con las ideas, opiniones, etc estén exclusivos con esta labor y lo pueden accesar directamente desde este blog en el link en el lado izquierdo.

Como siempre espero los comentarios directos de cada uno de estos en ese nuevo blog evitando el envio de email masivos a todos y asi tratar solamente en ese caso temas relacionados con la fundación y su participación es crucial para el éxito de la misma .

Nuevamente doy las gracias a todos y esperamos su colaboración en este tema. Las puertas están abiertas para cada uno de nosotros